La semana de la moda parisina ha comenzado y con ella vienen las tendencias que serán mas tomadas en cuenta para vestir de los famosos, street stylers y uno que otro loco. Para hacer un pequeño resumen, veremos a Givenchy, una de las marcas mas influyentes. Intentando marcar tendencias nuevas pero caracterizado por su sobriedad y elegancia.
Un color, por el cual apostó claramente la marca lidereada por
Riccardo Tisci es este beige claro que ocupará ahora un buen lugar en los guardaropas de los que gustan vestir a la moda. Algo que me gustó mucho, es la propuesta que nos hacen de no guardar los shorts en epocas de frío, nos invitan a lucirlos con unas "mallas" o "calcetines".
Algo mas que viene con Givenchy en esta temporada son los estampados. Por una lado, vemos estas imágenes caleidoscopicas y por otro lado, las imágenes estampadas de unos perros que pasarán a ser los mas deseados en los closets mas trendys del mundo, ya que la firma los pone en varios diseños y distintas formas.
Y aquí tenemos la elegancia que clamaba al inicio de esta nota sobre Givenchy, vemos trajes con un estilo muy conservador a juzgar con lo que vimos en temporadas pasadas, pantalon recto con saco de slim fit, lo que si sale a resaltar es la propuesta de las valencianas tan altas, que no hemos visto temporadas atrás.